Connect with us

Amistosos de Verano

Pavón: dos meses y medio out

El jugador de Boca Juniors deberá ser intervenido por los médicos, luego de que Leonel Vangioni le propinara una patada mal intencionada.

En la mañana de hoy se le realizaron estudios al juvenil Cristian Pavón, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, luego de recibir una patada por parte del defensor de River Plate.

Rodolfo Arruabarrena sufre otra baja sensible, ya que el joven jugador no pisará el césped por dos meses y medio.

Por otro lado, Vangioni no recibe fechas de suspensión ni advertencias por parte de la Asociación de Fútbol Argentino, por sus antecedentes en los Superclásicos: es el segundo jugador de Boca que lesiona: Juan Manuel Martinez en semifinales de Copa Sudamericana y ahora Cristian Pavón.

El cordobés tenía chances de jugar el partido frente a Velez del día 28, confirmada su lesión todo marcaría que el extremo derecho sería ocupado por Juan Manuel Martinez.

3 Comments

3 Comments

  1. E74

    25 enero, 2015 at 16:41

    VANGIONI OJALA TE CRUCE HIJO DEL MIL PUTAS

  2. Sol

    25 enero, 2015 at 20:51

    SIEMPRE lo mismo con VANGIONI, y nunca lo suspenden, nunca le dicen nada, HASTA CUÁNDO?…

    Cristian que esto no te desanime para nada, dale para adelante pibe, que no terminen con tus sueño. asi como te caiste te vas a levantar, vas a volver a las canchas y la vas a romper, tenes un gran futuro, explotalo.
    Nos vemos a la vuelta.

  3. Fernando Videla

    5 febrero, 2015 at 12:28

    Vangioni son de esos jugadores que te dan ganas de cruzarlos en una cancha y hacerle lo mismo que hace el, pero bueno ya esta esperemos que Pavon se recupere rapido por que es un jugadorazo haci lo baila a mas de uno, por que ese dia que lo lesionaron lo estaba paseando a Vangioni jajaja gallinas amargas se comieron 5 despues

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos de Verano