Connect with us

Transferencias

Payero, a un paso de Boca

El volante surgido de las divisiones inferiores de Banfield está muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca Juniors.

Luego de una semana en la que el mundo Boca se vio completamente convulsionado por los coletazos de la eliminación frente a Corinthians, y tras la confirmación del interinato de Hugo Ibarra hasta el final del año, el Consejo de Fútbol activó negociaciones y llegó a un acuerdo para incorporar a Martín Payero.

El volante de 23 años que actualmente milita en el Middlesbrough de la Segunda división inglesa y también tuvo un paso por Talleres de Córdoba, llegaría a prestamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Payero, quién era uno de los titulares en aquel equipo de Sanguinetti que perdió la final de la Copa Maradona 2020 justamente frente a Boca, llegó al equipo británico en 2021, luego de una venta histórica para las arcas de Banfield: 8 millones de dólares por el 90% de su ficha. Además, representó al combinado argentino en los últimos Juegos Olímpicos, competencia tras la cual partió al viejo continente.

En lo futbolístico, se trata de un jugador con mucho potencial y que puede aportarle a Boca variantes, sobre todo teniendo en cuenta que el el nuevo director técnico xeneize prefiere jugar con 3 volantes y un enganche, pudiendo el cordobés desempeñarse en cualquiera de los costados e incluso por el centro. Su estilo de juego puede recordar al de Almendra: buen remate de buena distancia y tranco largo, aunque no destaca tanto en la recuperación.

De esta forma, Boca está a punto de sumar una alternativa para que el nuevo cuerpo técnico pueda formar un equipo competitivo e intente ir por todos los frentes que le quedan a Boca por delante de aquí hasta que termine la competición previo al Mundial.

5 Comments

5 Comments

  1. Franco

    11 julio, 2022 at 22:05

    De alguien de renombre y experiencia como Arturo Vidal pasamos a traer a Martín Payero que está jugando en un equipo de mitad de tabla de la segunda de Inglaterra?
    Ojalá que la rompa, peeero…

  2. Meta

    11 julio, 2022 at 22:40

    Y a quién vendimos? Nos sobran unos cuántos…

  3. Mauro

    12 julio, 2022 at 12:52

    No entiendo para que traer un refuerzo ahora y en un posición que ya hay 2 jugadores. Ibarra no dijo que teníamos el mejor plantel?. Que se puede esperar del Consejo de Tomadores de Mate. Que mal que estamos…

  4. Eduardo

    13 julio, 2022 at 10:33

    la situacion de boca por ahora es de liquidacion del plantel actual obvio premura de reducir gastos en princioio Rossi se estaria yendo en Diciembre, Zambrano es posible que emigre, Izquierdoz se quiere ir ahora, rojo no creo que aguante, fabra tampoco, avila lo venden
    Varela esta a la venta, pol no se sabe, oscar lo viene a buscar el atlas, benedetto es posible que se vaya villa si no lo retiene la usticia se va, un equipo completo, contento Ameal el contador la caja les va a dar, Ibarra que sea pato o gallaretta es lo mismo si le sale bien merito de Riquelme si se va por fracaso no pierde nada por ser sus primera experiencia como dt

  5. Eduardo

    13 julio, 2022 at 10:39

    El posible equipo despues del exodo
    garcia o brey velurtas figal, aranda, sandez,equi fernandez, medina o rolon payero changuito
    orsini, molina o briasco
    El equipo de Ibarra
    No hay que descartar a ALmendra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias