El Cata Díaz sigue trabajando arduamente en la recuperación del desgarro. El defensor mejora notablemente y tiene grandes chances de llegar al Súperclasico. Se viene una semana clave para él.
Nunca le había pasado en toda su carrera. Daniel «Cata» Díaz es uno de esos futbolistas tocados por el destino. El defensor recién a sus 34 años sufrió por primera vez un desgarro, un hecho realmente insólito par el deporte que practica. Quizás por ese cuerpo tan sano, bien trabajado y cuidado, es que el zaguero afronta una recuperación impresionante que puede llegar a darle lugar en el Súperclasico cuando algunos ya lo daban por descartado.
Con doble turno, empezando a trabajar en curar la zona aún antes de la fecha estimada por el cuerpo médico, el Cata Díaz ha evolucionado notablemente del desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha. De esta manera, y según cómo siga mejorando en la semana, hay chances de ver al defensor en el partido contra River Plate.
¿Jugará Díaz el Súperclasico? ¿Lo hará de marcador central o de lateral? Estas incógnitas se responderán la proxíma semana, pero el Cata ya está pensando en River.