El colombiano se mostró feliz por volver a sumar minutos.
Tras varios meses sin participar en el equipo de Guillermo, Sebastián Pérez fue titular ante Newell’s y quedó conforme con su rendimiento. En diálogo con La Oral Deportiva, el ex Atlético Nacional se refirió a sus ganas de quedarse en el club.
Su vuelta a las canchas:
«Estoy muy contento por volver a jugar después de mucho tiempo. Tenía que responderle al DT, al equipo y a la hinchada»
«Es importante estar al 100% para cada vez que nos toque jugar. Habían quedado dudas por mi anterior rendimiento pero por suerte pude terminar un buen partido»
«Jugué seis partidos en Reserva y en un momento creí que estaba para pelear un lugar en la Primera pero siempre fui muy respetuoso. Sabía que me iba a tocar una chance»
«El partido de ayer era muy importante para mí, quería demostrar que estoy para ayudar y que estoy a la altura de la camiseta de Boca»
La importancia del partido de ayer:
«Sabíamos que teníamos la obligación de ganar, dejamos puntos importantes en el camino. Ayer nos jugábamos mucho, porque Newell’s no jugaba por nada. Se levantó el nivel y pudimos ganar»
«Sabíamos que era un partido que nos podía acercar al objetivo. Quedan tres fechas y tenemos una ventaja importante»
La patada que pegó:
«En el momento no sentí que haya sido muy brusca la jugada, la amarilla fue justa»
Su continuidad en el club:
«Ojalá que pueda jugar toda la Copa Libertadores con Boca. Tengo ganas de quedarme acá, pasé momentos difíciles pero no depende de mí»
Las figuras del fútbol argentino y la Selección:
«Para mí, Armani es uno de los mejores arqueros de América. Cuando llegó a Atlético Nacional no era muy conocido y se convirtió en un arquero que gana partidos. Ojalá tenga la chance de ir al Mundial»
«Pavón es un jugador importantísimo, tenemos que disfrutarlo»