Connect with us

Copa Libertadores

Pérez vuelve a concentrar por una molestia de Caruzzo, ¿Román ni al banco?

Siguen los problemas con las lesiones en Boca. Es por eso que Carlos Bianchi sigue envuelto en un rompecabezas para armar el equipo que mañana jugará contra el Corinthians.

Por una molestia en su aductor. Matías Caruzzo quedó en duda para iniciar el partido de Copa ante el Timao. Es por eso que el Virrey volvió a convocar a Claudio Pérez para este encuentro pese al supuesto exceso de peso que lo sacó de la lista ayer. Igualmente, si el ex Argentinos no llega, el que será titular no es el Chiqui, sino Lisandro Magallán.

Pero, ¿qué pasa con Riquelme? Hoy el capitán habló ante la prensa y no confirmó su presencia para el encuentro de mañana ante el Corinthians. Si bien ayer realizó 30 minutos de fútbol (una locura pensando que hace siete días se desgarró) con el resto de sus compañeros, fue el mismo Román quien confesó que sus compañeros «le dieron un tiempo demás para pensar» en ese entrenamiento, dejando en duda sus posibilidades de estar.

Las horas siguen pasando y las especulaciones crecen. Algunos afirman que Riquelme irá al banco, otros que ni siquiera estará ahí. Mañana se cumplen nueve días desde que se lesionó, sería un récord si estuviera presente ante el cojunto brasilero. De no jugar el 10, Sánchez Miño será titular.

¿Será titular mañana?, ¿irá al banco o ni estará ahí?. Acaso, el domingo en el Superclásico, será el recuentro Román con la camiseta de Boca. O quizás, nada de esto ocurra y Riquelme recién estará para la vuelta contra el Timao en Brasil. Mañana comenzará a develarse el misterio y el futuro del diez en un momento clave del equipo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores