Connect with us

Transferencias

«Pérez ya tiene todo arreglado con Boca»

El representante del volante confirmó la transferencia y avisó que «sólo resta definir dónde va a vivir a partir de enero».

Pablo Pérez es el primer refuerzo de Boca Juniors de cara al 2015. El jugador llega a préstamo por 18 meses y con una opción de compra desde el Málaga de España, club en el que no juega desde mayo de este año.

Fue su representante, Jorge Bilicichi, el que confirmó la transferencia en el programa Superclásico: «Está muy contento de jugar en Boca, ya está todo arreglado. Sólo queda el detalle de dónde va a vivir».

Pablo Pérez es un volante que puede aportar llegada al gol, pero también buen pie y recuperación. Se podría decir que tiene parte del dinamismo de Marcelo Meli y algo del buen pase de Fernando Gago. Hoy, con 29 años y ante la gran oportunidad de su carrera, el ex Newell’s deberá pelear un puesto con ellos dos para ser titular.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Enrique

    17 diciembre, 2014 at 15:40

    Bue, el primer «refuerzo» que traen es un tipo que se va porque NO JUEGA en un equipo de mitad de tabla de España… Asi queremos ganar algo? Que jodido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias