Connect with us

Lesiones

Perla negra

La mala noticia de la jornada la dio Ribair Rodríguez, el defensor uruguayo se retiró lesionado cuando apenas iban dos minutos de juego. ¿Llegará contra River?

Ribair se ha ganado el cariño del público de Boca. Cuando el uruguayo se retiró del campo de juego (lo reemplazó Caruzzo) con un dolor en su aductor derecho lo hizo bajo una ovación de La Bombonera. Esa muestra de afecto es un ejemplo de lo que ha rendido Rodríguez en los últimos partidos como marcador central. Su salida es la peor noticia de una tarde casi perfecta, las lesiones siguen siendo un problema sin solución.

El parte médico del club informó que hay una lesión en el aductor derecho y que mañana habrá estudios para confirmar qué es lo que tiene el uruguayo en su pierna. De esta manera, es muy probable que sea una baja más que importante para Boca Juniors de cara al Súperclasico.

Hay que recordar que Ribair trabaja desde hace varias semanas con mucho cuidado. Es normal verlo al uruguayo no presenciar las prácticas de fútbol por tener una carga en sus músculos. Ahora habrá que esperar que sólo sea una contractura y que Boca pueda contar con una de sus piezas claves frente a River en el Monumental.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    30 septiembre, 2013 at 10:29

    Me senti feliz,cuando los hinchas lo aplaudieron,desde que lo vi,le puse todas mis fichas,es el refuerzo que realmente se integro a Boca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones