Connect with us

Transferencias

Perotti, el candidato

Diego, el hijo del histórico Mono, es el elegido por Bianchi y los dirigentes para ser el tercer refuerzo de Boca para este semestre. El volante ofensivo del Sevilla tiene ganas de venirse a la Argentina, pero la operación no será sencilla.

La grave lesión de Joel Acosta le abrió a Boca la posibilidad de incorporar un jugador más en un mercado de pases acotado por reglamento. Carlos Bianchi y Daniel Angelici se reunieron con el objetivo de encontrar al futbolista indicado para las necesidades del equipo, ambos llegaron a una misma conclusión: Diego Perotti es el candidato.

Perotti es un futbolista de 25 años, argentino, que milita desde hace varias temporadas en el Sevilla de España. Su padre, el Mono, fue un jugador con pasado glorioso en el Xeneize, club en el que logró el recordado campeonato de 1981. Diego, también tiene una historia con Boca, ya que cuando era chico realizó ahí las inferiores, aunque sin debutar en primera.

Las concidiones de Perotti son muchas: es un volante ofensivo rápido, con mucha gambeta y de gran eficacia para el centro, que podría jugar con tranquilidad en el nuevo sistema de Bianchi. Su gran nivel lo llevó en el 2009 a una convocatoria con la Selección Argentina, pero una serie de lesiones fue la que frenó su crecimiento profesional. Hoy, el volante tiene ganas de cambiar de aire y Boca le tirá por su corazón. La operación no será sencilla, clubes como el Schalke de Alemania y el Mónaco de Francia también lo quieren. Su padre ya dio un consejo para que lo traigan: «hay que seducirlo».

 

2 Comments

2 Comments

  1. cristina sikos

    20 enero, 2014 at 20:11

    a- todos los periodistas radiales,dicen que esta lesionado que jugo discontinuo todo el año,por lesiones.
    b-comprar jugador roto para reemplazar a otro roto,es de boludos.
    c-su papa no era tan famoso y menos querido,mi hijo menor nacio en Vte.Lopez,en el edificio Perrotti,hermanos del papa.
    Me gustaria un Gio moreno,ya q dicen que es talentosisimo.

  2. Emilio Fernandez

    22 enero, 2014 at 01:01

    Traigamos un suplente de Gigliotti

    Cvitanich, el pibe Calleri que iba a venir en Junio…

    ¿Qué se hizo de Sergio Unrein, un 9 grandote, goleador histórico de las inferiores de Boca?
    Necesitamos un nueve de área goleador de buen físico, como
    suplente de Gigliotti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias