Una lesión lo sacó de la lista de concentrados y se despide del club sin poder disputar el último encuentro ante Gimnasia de La Plata.
Una dolencia en el gemelo dejó afuera de la lista de concentrados a Diego Perotti. El volante que llegó a Boca Juniors como tercer refuerzo para este temporada tras la lesión de ligamentos de Joel Acosta, no podrá jugar la última fecha del Torneo Final 2014 y se despide del club casi sin disputar partidos.
El Monito – hijo del histórico Hugo Perotti, que trabaja en las inferiores de Boca y es recordado por el título de 1981 – apenas logró disputar 31 minutos de los 1760 posibles de este semestre.
Perotti ingresó y debutó en la Bombonera durante la cuarta fecha de esta campeonato ante Estudiantes con 18′ en el campo de juego, en la victoria por 1-0 con un tanto de Gigliotti. Luego jugó otros 13, en la siguiente jornada, cuando el Xeneize cayó por 1-0 con Vélez en Liniers (Zárate). Desde ahí solo estuvo en el banco de suplentes ante Racing – se lesionó en la entrada en calor – y contra All Boys en Floresta.
Un paso para el olvido para un jugador de grandes condiciones, joven, y que en el Sevilla demostó su talento durante años. Lamentablemente su cuerpo no lo dejó ser y apenas le permitió cumplir su sueño frustrado de jugar con la camiseta de Boca. Ese que no pudo lograr de juvenil cuando quedó libre de las inferiores Xeneizes y que lo obligó a irse a Deportivo Morón y luego a España.
Diego Perotti tiene ganas de tener revancha y extender su préstamo en Boca para terminar de recuperarse y dejar otra imagen. Pero la realidad es que lograrlo no será sencillo, ya que debe volver al Sevilla y solo le queda un año de contrato en el club.
Fuente: Terra.
cristina sikos
17 mayo, 2014 at 18:03
Angelici no traigas jugadores rotos por negocio y renova el contrato de Roman.