Te contamos los detalles detrás de lo que fue otros duelos de preparación para el único grande.
La pretemporada de Boca Juniors continúa firme y este miércoles el cuerpo técnico decidió realizar un doble amistoso a puertas cerradas contra Estudiantes de Caseros, anteúltimo rival previo al inicio de la Copa de la Liga Profesional 2024.
En el primer amistoso Diego Martínez paró a Sergio «Chiquito» Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Jabes Saralegui, Lucas Janson; Vicente Taborda; Darío Benedetto y Miguel Merentiel. El resultado fue 1-0 para el Xeneize con un tanto del Pipa.
Por otro lado, en el segundo turno el técnico utilizó a Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi; Guillermo «Pol» Fernández, Mauricio Benítez, Julián Ceballos; Ezequiel Bullaude, Norberto Briasco e Iker Zufiaurre. En esta ocasión, Boca ganó por 2-0 con goles de Norby y de Román Rodríguez, otro juvenil de la reserva que ingresó en el complemento.
Ahora a Boca le queda el amistoso de este sábado – desde las 21.30 y en Córdoba – contra Talleres para poder terminar la pretemporada.