Connect with us

Amistoso

Pretemporada: amistoso contra Tigre confirmado

Te contamos los detalles detrás de la puesta a punto del equipo que comanda Miguel Ángel Russo.

La pretemporada de Boca Juniors sigue avanzando e intentando parecerse a lo que fue siempre. Es por eso que, de cara a que el 17 de septiembre habrá que ir a Paraguay a enfrentarse a Libertad por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2020, Miguel Ángel Russo sonríe ya que se confirmó un amistoso para ganar fútbol.

El mismo será ante Tigre, equipo que está en el Nacional B pero que también actúa en la Libertadores, el próximo 5 de septiembre en La Bombonera. Esto le permitirá a Boca sumar aunque sea un partido a doce días del choque antes mencionado contra Libertad.

Hay que entender que este amistoso contra Tigre significará el primer partido de Boca en 175 días, lo que es casi un equivalente a seis meses de inactividad, por culpa de la pandemia. Ese es el el período de días entre aquel encuentro contra Godoy Cruz por la inconclusa Copa de la Superliga y este que se vendrá contra el Matadora el 5 de septiembre.

Habrá que ver si entre este choque contra Tigre y el partido contra Libertad se puede acomodar algún otro amistoso. Hay que entender que Boca viajará a Paraguay a medirse contra Libertad, y que luego su intención es ir en lo inmediato a Colombia para el choque contra el DIM por la cuarta fecha de la Libertadores. Recién después de ese juego se volvería a la Argentina, todo de cara a la supuesta reanudación del campeonato local, una que se piensa que será a fines de septiembre.

Se viene un calendario ajustadísimo, ¿podrá Boca llegar a la actividad oficial con más de un amistoso en la pretemporada?

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 26 de agosto del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso