Te contamos todos los detalles detrás la puesta a punto del Xeneize de cara al segundo semestre de este 2019.
La pretemporada de Boca Juniors empezó a elevar su exigencia. Luego de que ayer los jugadores se juntaran en Casa Amarilla a hacerse estudios médicos y moverse un poco, este martes iniciaron con la actividad fuerte en Cardales. El plantel se mudó a este complejo ayer por la noche, donde hará base hasta el 30 de junio cuando viaje a Estados Unidos a realizar una gira de tres partidos amistosos.
Los jugadores realizaron un primer turno con ejercicios en el silo de Cardales, donde trabajaron con diferente objetos para hacer ejercicios focalizados. Luego se mudaron a las canchas para terminar la sesión con movimientos aeróbicos. Hoy por la tarde el plantel está citado en el campo de juego del complejo para tener un segundo turno de entrenamiento.
Hasta el momento sigue sin firmar Alexis Mac Allister y el plantel se prepara sin tener refuerzos.
El bocha
18 junio, 2019 at 13:35
Como siempre vamos a arrancar la pretemporada sin refuerzos. Por que no se dejan fe vender humo con «jugadores de jerarquía». Estoy seguro que arrancamos el campeonato sin ningún jugador como la gente, porque ya los buenos se lo llevan los otros equipos. Por que no compraron a Rojas de defensa? Se los comió Racing. Ahora nos demoramos por vender humo con super jugadores que después no llegan. Que pasa con burdiso? Para que está??