Conocé todos los detalles sobre la preparación que está llevando a cabo el plantel que dirige el flamante técnico, Miguel Ángel Russo.
Boca Juniors sigue preparándose para los amistosos que tendrá ante Crucero del Norte, Universitario de Perú y Athletico Paranaense en San Juan, la recta final de la Superliga, Copa de la Superliga y la fase de grupos de Copa Libertadores.
El plantel conformado por 26 jugadores con las ausencias de Kevin Mac Allister (retornó a Argentinos Juniors), Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo (se encuentran con el Sub 23), realizó doble turnos con ejercicios físicos en el predio que tiene el Xeneize en Ezeiza.
Por el momento, no hay lesionados ni mucho menos refuerzos. Si hay especulaciones por las salidas de algunos jugadores: Almendra a Miami FC, Goltz a préstamo a Gimnasia, Buffarini a Brasil y Weigandt es buscado por Rosario Central. Por su parte, Edwin Cardona es el que está más cerca de retornar al club pero las negociaciones van pausadas.
La reserva a la par de primera
La reserva dirigida por Sebastian Battaglia, sus ayudantes, Juan Krupoviesa y el Negro Ibarra, realizaron un entrenamiento paralelo con grandes apariciones. Exequiel Zeballos y Esequiel Fernández, promesas de la sexta división y jugadores del seleccionado Sub-17, entrenaron con esa categoría.
Pingback: Resumen: 7 de enero de 2020 – Diario Xeneize