Todos los detalles de una nueva jornada de entrenamientos.
Boca continúa con la puesta a punto desde lo físico en el complejo que el club tiene en Ezeiza. A continuación, Diario Xeneize te trae el repaso de la jornada matutina de entrenamientos del séptimo día de pretemporada a cargo de Miguel Angel Russo.
El plantel llegó al Complejo de Alto rendimiento antes de las 9 de la mañana y realizó una primera parte del entrenamiento en el gimnasio. Posteriormente, cerca de las 10 de la mañana el grupo salió al campo de juego principal. Allí, el cuerpo técnico diagramó un ejercicio de fútbol en espacios reducidos en modalidad 5 contra 5.
Los futbolistas del equipo profesional estuvieron divididos en 4 equipos:
BLANCO: Tevez, Izquierdoz, Mas y Campuzano.
AZUL: Zárate, Alonso, Weigandt, Marcone.
ROSA: Leo Jara, Lisandro López, Molina Lucero y Obando.
AMARILLO: Wanchope Ábila (Luis Vázquez), Villa, Reynoso y Almendra.
Los arqueros; Andrada, Díaz, Bustillos y Roffo alternaron en los equipos, del mismo modo que Aaron Molinas, Soldano, Goltz y Fabra.
Antes del cierre, Wanchope Abila dio la nota negativa del día. El delantero definió cruzado ante la salida de Andrada y uno de los defensores en el afán de bloquear el remate, le provocó un esguince en el tobillo izquierdo. Rapidamente, los medicos ingresaron al campo de juego y si bien el delantero cordobés continuo unos minutos más en cancha, luego fue remplazado por el juvenil proveniente de Patronato.
Luego del fútbol reducido llegó el momento de un ejercicio de velocidad, coordinación y definición. Los futbolistas divididos en cuatro grupos debían recorrer el campo a trote liviano, cruzar por detras de su compañero y picar para buscar un centro proveniente desde la esquina para definir a dos toques. Mientras tanto, otro grupo realizaba pasadas a un costado.
VIDEOS
El golazo de Marcone en la práctica.
La atajada de Andrada a Villa.
Bustillos implacable en la práctica.
Salvio definió con calidad ante Andrada.
Tevez lo tuvo dos veces, pero Roffo se lo negó.
El juvenil Vazquez no perdonó a Marcos Díaz.
Sergio
10 enero, 2020 at 22:30
Es el día de hoy que no escuhe a ningún dirigente o periodista (bueno la mayoria son chupa culo de los descendidos)
Hacer un comentario de donde hace la pretemporada Boca.
Es un campo de deportes de primer nivel
(una buena para el binguero)
Viejo tanta bronca nos tienen que no elogian a Boca en este apecto.
Pingback: Resumen: 10 de enero 2020 – Diario Xeneize