Connect with us

Pretemporada

Pretemporada: refuerzos conocidos

La pretemporada trajo varios rostros familiares que se quedarán a luchar un lugar dentro del plantel principal.

Rodolfo Arruabarrena eligió a 3 futbolistas de la lista de 13 que podían regresar para que se sumen a la pretemporada. La presencia de Federico Carrizo, que estuvo 6 meses cedido en el Cruz Azul de México, y de Luciano Acosta, fue prestado a Estudiantes de La Plata, eran obvias y terminaron siendo reales.

La sorpresa dentro del trío convocado estuvo en la presencia de Ramiro Martínez, un arquero de 24 años que viene de un segundo préstamo consecutivo a Estudiantes de Caseros, club en el que fue titular y figura excluyente. El Vasco le dio esta oportunidad para que peleé el puesto con Bruno Galván para ver quién queda por detrás de Guillermo Sara. En el 2011, cuando era un juvenil, fue elegido el mejor en su puesto de la Copa Libertadores Sub-20 en la que el Xeneize fue subcampeón.

El que parecía que iba a ser parte de esta lista y finalmente no lo fue es Nahuel Zárate, que pese a contar con varios minutos en Godoy Cruz, no será tenido en cuenta aún siendo que hoy el único lateral izquierdo real que tiene Boca Juniors es Jonathan Silva. Otro que no regresó es Claudio «Chiqui» Pérez, que rescindió su contrato con el Xeneize y ahora tiene el pase en su poder.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pretemporada