Los Mellizos pusieron sus ojos en uno de los talentos más prometedores de las inferiores en el mismo día que recibieron una gran noticia sobre Tevez.
Boca Juniors regresó al trabajo luego de tomarse el lunes para descansar. El cuerpo técnico decidió armar una práctica que se basó en un 9 contra 9 en espacios reducidos, para intentar mejorar la precisión y las pequeñas sociedades para crear juego.
De un lado los Mellizos eligieron que estén Sara; Peruzzi, Vergini, Chicco; Castellani, Romero, Almendra, Carrizo y Tevez. Mientras que del otro se pararon Werner; Tobio, Cubas, Molina; Pavón, Zuqui, Gago, Solís; Centurión.
Lo más destacado de esta práctica fue la presencia de Carlos Tevez, que se mostró entero de esa sinovitis que lo dejó afuera del partido contra Olimpia y que ponía en riesgo su participación contra Sarmiento de este fin de semana. ¿Jugará el domingo?
Otra de las perlitas fue el ver a Ezequiel Almendra jugando con los titulares. Este chico de 16 años (categoría 2000) venía rompiéndola en la séptima y siendo considerado de a poco por Rolando Schiavi en la reserva, algo que llamó la atención de Guillermo. El año pasado el Profe Salorio nos lo destacó como «el jugador más parecido a Riquelme que conocía», por lo que inmediatamente lo entrevistamos en nuestro programa para conocer al chico detrás de una comparación tan fuerte.
Está claro que Almendra será llevado de a poco por el cuerpo técnico. Los Barros Schelotto suelen utilizar los entrenamientos para ir subiendo a chicos de enorme futuro para que vayan adaptándose al ritmo de la primera división.
Cero Descensos
11 octubre, 2016 at 16:44
Mas allá de este juvenil que espero que sea el 10% de Roman aunque de cuántos juveniles han dicho que era el heredero de Riquelme…..!. Otra vez el boludazo de Guillermo mezclando titulares y suplentes?? por que no juegan titulares contra suplentes y asi los dos están mas acostumbrados sobre todo los suplentes a jugar juntos en vez de mezclar jugadores que no van a jugar juntos de por si.