Uno de los mejores jugadores de las inferiores selló su vínculo con el club esta tarde.
Exequiel Zeballos es para muchos de los que observan las inferiores la mayor promesa que tiene Boca Juniors. Nacido en Santiago del Estero allá por el 2002, viene siendo figura en su categoría y también en las diferentes selecciones juveniles de Argentina, algo que llevó a que el Xeneize hoy le haga su primer contrato profesional hasta junio del 2022.
Extremo, rápido, habilidoso y con mucho gol. Esas son las características principales del changuito, que además cuenta con la particularidad de tener una pegada exquisita para los tiros libres. Él suele meter varios goles por esta vía, con el aliciente de hacerlo tanto de derecha (su pierna más hábil) como con la izquierda.
Zeballos este 2018 fue campeón con la séptima durante la Superliga Juvenil de la primera mitad de año. Luego, debido a las constantes convocatorias a la Selección Argentina Sub-17, perdió terreno a la hora de ayudar a sus compañeros. Es el primero de la 2002 que firma, pero seguramente habrá otros que también vienen pidiendo pista como son los casos de Medina, Fernández, Grance Martínez y Almirón.