Connect with us

Declaraciones

Pulpito Gónzalez: «Haría lo imposible por jugar en Boca»

El volante de Lanús reconoció que el Xeneize empezó a comunicarse para averiguar por su pase y él también admitió sus deseos de ser refuerzo para Carlos Bianchi. ¿Se dará la negociación?

El Pulpito es un volante de 26 años muy aguerrido, con recorrido y que se ha consolidado en la primera de  Lanús. Carlos Bianchi lo tiene como uno de los jugadores prioritarios para llegar como refuerzo en esta temporada y ya los dirigentes iniciaron conversaciones. El jugador habló sobre esa posibilidad en América Closs (Radio América) y estas fueron sus declaraciones:

Sus ganas de emigrar:

Ojalá sea noticia. Es un sueño poder pasar a otro equipo, sea mercado local o fuera de la Argentina. Uno siempre trabaja, lucha, estoy desde los 7 años en el club; debuté en el 2007 y pasé muchos momentos difíciles en mi carrera, ya de profesional. Creo que ahora estoy en mi mejor momento, con mucha confianza y me siento un verdadero jugador de fútbol, ¿no? Con experiencia, con actitudes, aprendiendo de muchísimos errores y escuchando a los más grandes como Verón, Riquelme y a otros que ya se han retirado. Y siempre escucho que dicen que uno se retira del fútbol sin saber todo, que vas aprendiendo cuando sos técnico. Así que bueno, yo me siento un jugador de fútbol ya porque me doy cuenta de mis errores y tengo autocrítica de los partidos que voy jugando y eso es muy importante.

La chance de ir a Boca y su sensación:

Alegría, satisfacción, orgullo; más que nada por el esfuerzo que ha hecho mi familia. Yo siempre pongo en primer plano a mi familia y después vengo yo.  Mi padre, mi madre, mis hermanos que me ven luchar de muy chico y que esté interesado un club tan pero tan importante a nivel mundial como es Boca… la verdad que a uno… ¡Pucha, che! Estamos haciendo las cosas bien, valió la pena el viaje en tren, ir de colado y juntar las monedas para comprar los botines a fin de mes.

El llamado del Xeneize:

Sé que hay un interés. Pero bueno, esto son tres partes. A mí me encantaría, haría lo imposible para jugar en esa institución. Soy hincha de Lanús y no tengo porque esconderlo. Pero bueno, yo siempre digo que llega un momento en el que uno cumple una etapa o un ciclo. Como dije, en Lanús he pasado muchos momentos difíciles pero también muy buenos. Estoy en el momento de dar un paso e ir para adelante. Si se presenta la oportunidad ojalá que se pueda dar.

Riquelme, un ídolo:

El último partido que jugamos en cancha de Boca Riquelme me mandó la camiseta. No tengo la suerte de conocerlo, una vez fui sparring en la Selección y me habló. No tengo suerte de conocerlo, pero me encantaría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones