En un partido que faltaron emociones y sobraron especulaciones por ambos equipos, Boca se trajo un punto de Córdoba, que por lo menos hasta que juegue Newell´s, le permite estar en soledad en la cima del campeonato.
Desde que el equipo de Falcioni pisó el césped del Mario Alberto Kempes, sabían que enfrente iban a tener un equipo complicado. Y fue así. Belgrano sin proponer nada, desde el inicio del partido dejó la pelota a merced del conjunto Xeneize y esperar a ver como se desarrollaba el partido. Boca, lució muy apagado durante gran parte del encuentro, tenía la pelota, el dominio y el control del partido pero no podía llegar ni generar un peligro claro al rival, sumado a que el local puso una formación muy conservadora, no le podía encontrar la vuelta ni los espacios para hacer daño.
Recién a los 11 minutos del primer tiempo llegó la jugada más clara del Xeneize hasta ese momento; tras un córner despejado en el área de Belgrano, Erviti encontró el despeje y disparó un sensacional remate que Olave con grandes reflejos logró sacar nuevamente al córner.
Cuando no pasaba nada en el campo de juego, El Pirata en su primer ataque comandado por Silvera, éste asistió a Mansanelli que desbordó por derecha tirando un centro rasante que Insaurralde despejó hacia dentro del área, El Cuqui logró conectar el rebote y Orión con una atajada magnífica le ahogó el grito, pero el despeje quedó en los pies del Matías Gimenez que sólo tuvo que empujarla al fondo de la red y poner inmerecidamente a Belgrano en ventaja.
El equipo de Falcioni, siguió yendo hacia adelante a buscar el empate, pero careció de ideas y rebeldía para intentar vulnerar a un equipo bien plantado en su campo.
A los 32 minutos, Sánchez Miño hace una jugada individual por izquierda llegando al fondo de la cancha, lanza un centro que Silva baja en el área chica y Ledesma increíblemente pifia el remate y se va fuera del arco de Olave.
El segundo tiempo comenzó muy promisorio para Boca: a los 3 minutos tras un gran quite de Román se la pasa a Silva y El Pelado se la pasó a Erviti que venía en carrera por la banda izquierda y fusiló a Olave que no pudo hacer nada para sacar el disparo que se metió al ángulo de su palo derecho.
Con el empate en el bolsillo, el Xeneize fue en busca de más; con un Riquelme recuperando muchas pelotas y un Erviti en gran nivel, intentaron ir a buscar el gol del triunfo pero se toparon con el arquero de Belgrano. A los 16 del complemento, Franco Sosa mandó un centro al medio del área y Silva con un gran cabezazo la colocó bien contra el poste derecho pero Olave, de manera brillante, le tapó el cabezazo.
Luego, el partido entró en una meseta en donde los dos equipos parecía que se conformaban con el resultado. Dejaron de atacar y cuando Pitana sonó el silbato, ambos equipos no se mostraron tan descontentos por el resultado, a Belgrano le sirve para llegar a su objetivo de sumar 50 puntos y a Boca para seguir liderando provisoriamente el torneo doméstico.
