Connect with us

Transferencias

¿Refuerzo Guaraní?

La dirigencia aprovecharía una baja para asegurarse alguna promesa pensando en potenciar su defensa.

Federico Carrizo podría dejarle algo más que dinero a Boca Juniors en su salida a Cerro Porteño. Debido a que el Pachi no querría ir a préstamo por un año porque eso le significaría tener que extender por otros seis meses su contrato con el Xeneize, se empezó a manejar la opción de que el volante se vaya de manera definitiva en una operación que podría incluir a un par de juveniles del conjunto guaraní.

Omar Alderete sería el futbolista que más le interesa a la dirigencia y al cuerpo técnico de Boca Juniors. Con solo 19 años, este defensor paraguayo puede jugar como marcador central y como lateral por izquierda, algo que ha demostrado en su club y en las selecciones juveniles de su país. La idea sería que el Xeneize se quede con el 50% de su pase, dejándolo cedido por seis meses debido a que hoy no tiene cupo para incorporar extranjeros.

Además de Alderete, algunos periodistas paraguayos aseguran que también se habría hablado de Santiago Molina, un marcador central argentino de 20 años que se encuentra en Cerro Porteño.

¿Pachi Carrizo será la llave para que Boca sume alguna apuesta pensando a futuro?

5 Comments

5 Comments

  1. Marcelo

    1 febrero, 2017 at 11:50

    Primer comentario ????

  2. Lucas

    1 febrero, 2017 at 13:14

    Dejen de traer promesas que al final no cumplen y traigan alguien de jerarquía, Paolo Goltz señores, rompan el chanchito.

  3. Fede

    1 febrero, 2017 at 14:47

    Por fin carrizo le da algo a boca

  4. Nicolás

    1 febrero, 2017 at 15:08

    Por favor de una vez por todas armemos un equipo… UN EQUIPOOOOO

    Tenemos jugadores barrios, seba perez, Pavón, benedeto, ahora junior que me parece buen jugador Fabra….
    Pero necesitamos defensores de primer nivel. Para apostar en pibes como éste que no lo conozco lo cual no quiere decir que no sea bueno jugador, primero tenemos que tener una defenza sólida y consolidada. No tenemos eso. Traigana golt… torsiglieri y saquen a magallan a tobio…. armen un defenza de primer nivel… empecemos a armar un equipo.

  5. Daniel

    1 febrero, 2017 at 17:07

    Dos proyectos interesantes y vendibles para hacer caja por que por buenos que sean ninguno de los dos lo veo de titular en Boca y siendo la voz de mando quizás si viene alguno a otro club de acá sea titular en Boca no, y necesitamos -lo repito- de un Bermudez, Schiavi o C.Diaz y es dificil de encontrar sea argentino o extranjero y de los muy pocos que hay hoy por hoy no pueden venir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias