Connect with us

Transferencias

¿Refuerzo o moneda de cambio?

Gonzalo Castellani, que está a préstamo en Lanús y es del gusto de Guillermo, vuelve en junio, pero podría ser usado para traer a Víctor Ayala u otro pretendido por el Mellizo.

Guillermo Barros Schelotto ya tiene en mente algunos refuerzos para Boca en el receso invernal. Se trata de viejos conocidos para él: Víctor Ayala y Gonzalo Castellani, que son dos mediocampistas del gusto de los Mellizos.

El pase de Gonzalo Castellani pertenece a Boca, ya que está a préstamo hasta junio en el Granate, club que lo quiere retener. Una de las opciones para que eso se dé sería prolongar el préstamo, pero también se habla de que Lanús estaría interesado en comprar el pase del volante.

Victor Ayala es, sin dudas, uno de los mediocampistas que el técnico de Boca evalúa para su equipo. Una de las negociaciones que puede hacer Boca para traer a Ayala en octavos de la copa, sería usar a Castellani como moneda de cambio.

Usar a Castellani como moneda de cambio podría darse tanto con Ayala, como con cualquier otro jugador de Lanús que Boca pretenda. La incógnita está en si es que Schelotto aprobará dicho trueque, ya que Castellani es también del gusto del entrenador.

¿Volverá el volante o se utilizará para que venga un refuerzo copero?

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias