Las más recientes incorporaciones disfrutaron de una práctica que inició su carrera como futbolistas del Xeneize. ¿Llegan al domingo?
Sebastián Pérez y Nazareno Solís tuvieron su primer entrenamiento oficial en Boca Juniors. Luego de cumplir con la revisión médica y la firma de contratos, los dos fueron supervisados por Guillermo Barros Schelotto para empezar a adaptarse a su idea futbolística.
Fue justamente la pelota el centro de esta primera práctica. Sebastián Pérez y Nazareno Solís jugaron junto al resto de sus nuevos compañeros, aquellos que el lunes no jugaron en Formosa ante Santamarina de Tandil. El volante colombiano hizo dupla en el medio con Julián Chicco, mientras que el juvenil delantero se movió por derecha para aprovechar su zurda al tener el perfil cambiado.
Todo parece indicar que este domingo el campeonato iniciará, ¿podrán Pérez y Solís en este poco tiempo lograr conseguir un huevo para jugar?
eduardo
24 agosto, 2016 at 13:17
vamos boca son dos muy buenos jugadores y perez viene con competencia
Raúl
24 agosto, 2016 at 14:55
Me parece que se está gestando algo muy lindo. Vamos Boca que el campeonato y la Copa. Son nuestras!
Brian
24 agosto, 2016 at 16:16
Lograr conseguir un huevo para jugar? Jaja bueno no son de equivocarse acá. A todos les puede pasar por lo menos no son como los mamarrachos de ole! O como me gusta decir a mi diario oBe! … Aguante diario xeneize loco
Nicolas
24 agosto, 2016 at 16:45
Hay algo que no entiendo. Guillermo sabe muy bien es demasiado inteligente que Pérez y bentancourt no son ni serán una dupla de cínicos de boca para el recuerdo. El problema es que esta táctica la esta armando por y para Tévez para que el se sienta cómodo.
Uno mira los medios que tenemos y piensa en como lo armarias y la verdad que te be demasiados nombres y sería mejor tres medios un 4-3-1-2. Por ejmeplo: Sebastián p. – wilmar barrios- Pablo Pérez. (Tenes fútbol recuperacion). Pero y gago y centurión, y todos los demás??
Ahora si en este Esquema yo pondría a Cubas y wilmar barrios déjame con esos dos cinco y adelante pone a quien quieras tenes seis defensores su mando a los dos cinco.
Mi equipo:
Sara – jara(no me convencen ninguno de los que tenemos pero prefiere a jara) vergini -insaurralde – Fabra
Cubas – wilmar barrios
Centurión -Tévez -Pavón
Benedeto (creo que necesitas un centro delantero más lastima wanchope)
eduardo
24 agosto, 2016 at 22:12
tenemos un equipo fabuloso creo que como nunca
sara
peruzzi vergini imsaurralde fabra
sebastian perez wilmar barrios
pablo perez tevez pavon
benedetto
walner
jara tobio magallan silva
bentancur cubas
zuqui carrizo centurion
bou
te quedan de suplentes
molina chicco solis goni castellani marin
sobran jugadores hay que ganar algo eso si traeria a bergessio goles som amores
Roque
24 agosto, 2016 at 23:53
Para mi Peruzzi me gusta cuando va pero en defensa cuando tiene que marcar a un delantero o volante rapido, encarador suele quedar pintado. Jara no me gusto como jugo de 4 y Molina jugo bien pero no se que tal será en la marca.
El medio campo que pretende Guillermo con Bentancur y Perez es mas para otra liga o otro equipo no para Boca al menos. Yo pondria a S.Perez y Barrios por lo de ser colombianos y ver si juntos juegan bien pero si son dos Gagos tampoco me gusta tener dos que no marquen en el medio.
Cubas está verde para bancarse solo ser el 5 puede que con Gagoo al lado, con S.Perez o Barrios haga buena dupla es lo que Guillermo deberia intentar, ya que primero dijo que era el 5 cuando se lesiono Gago ahora ni al banco va tampoco fue culpa de el si jugamos mal o perdimos.
Falta sobre todo un pasador no entiendo como no van por MacNelly Torres, Guerra, Roa, algun vol ofensivo asi que aunque no tengan tanto gol o pegada para tiros libres tienen manejo son movedisos.
Ademas de faltar si o si un pegador nato en la pelota parada como Perez Garcia que es inquieto y le pega muy bien. Malcorra, el paragua Ayala, o hasta uno que seria una apuesta pero tiene gol y pegada como Garrido de Patronato.
Arriba creo que puede que con un delantero mas ya este puede ser un 9 pero tampoco podemos tener 3 delanteros barbaros en cada puesto y que no jueguen nunca.