Boca ya tendría asegurado a su primer refuerzo. ¿Y también al segundo?
Finalmente se acercaron las partes y Julio Buffarini está a una firma de ponerse la camiseta Xeneize. Su representante ya tendría arreglado el contrato de palabra con la dirigencia, y es cuestión de tiempo para que se haga oficial la transferencia. El deseo del lateral habría sido clave para llegar al acuerdo.
Si bien todavía no se conocen números, el negocio con Sao Paulo sería de préstamo con cargo, aunque el equipo brasilero está interesado en incluir a Sebastián Pérez en el trato, pero el cuerpo técnico se habría negado, ya que quieren contar con el colombiano.
¿Y el segundo refuerzo? Emmanuel Más, a pesar de no estar tan cerca como Buffarini, también está cerca de jugar en Boca. Ambas negociaciones podrían terminarse antes de fin de año, y los dos defensores podrían estar en el inicio de la pre temporada, algo importante para preparar la Copa Libertadores 2018.
Carita
26 diciembre, 2017 at 13:05
Por fin! Dos refuerzos de demostrada jerarquía. Ahora los laterales están bien cubiertos. Una buena boca vamos por más! Le deben la 7ma a la gente hace mucho.
eduardo
26 diciembre, 2017 at 15:53
bueno reforzados los laterales,sepuede esperar para la recuperacion de jara