Connect with us

Reserva

Reserva 2024: Boca superó por 1-0 al Pincha en el debut

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra actuación de las promesas de la institución.

Boca Juniors superó por 1-0 a Estudiantes de La Plata de cara a la primera jornada de la Copa Proyección 2024 de reserva. El Xeneize hizo las veces de local en el Predio de Ezeiza y logró este triunfo gracias a un solitario tanto de Ignacio Rodríguez.

La gran figura de la cancha fue Julián Ceballos, volante que hace unos días firmó su primer contrato y que también fue al banco de suplentes con Diego Martínez. El pibe no sólo asistió a Nacho en el 1-0, si no que también fue el creador – con su zurda – de la enorme mayoría de las situaciones de gol.

Otra cosa para destacar pasa por los debuts de Kevin Giménez e Isaías Rodríguez, lateral por derecha e izquierda, respectivamente, nacidos en el 2005 y que al ingresar en el complemento lograron cumplir un sueño en esta categoría.

Boca se quedó con los primeros tres triunfos del año, ahora visitará a Tigre por la segunda fecha de este torneo. Duelo que se disputará recién el 21 de este mes por el parate debido a la fecha de entre semana de la primera división.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Sebastián Díaz Robles; Tiago Simoni, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Nicolás Stepanovitch; Milton Delgado, Román Rodríguez, Julián Ceballos; Iker Zufiaurre, Juan Cruz Payal e Ignacio Rodríguez.
Suplentes: DT: Lucas Torlaschi; Walter Molas, Luciano Vallejo, Kevin Giménez, Isaias Rodríguez; Santiago Dalmasso, Lucas Vázquez, Tomás Bustos, Yael Ramallo y Valentino Simoni. DT: Mariano Herrón.

Estudiantes de La Plata: Rodrigo Borzone; Román Gómez, Emanuel Dallaglio, Valente Plerani, Joaquín Pereyra; Fabricio Amato, Mikel Amondaraín, Joaquín Tobio; Nehuén Benedetti; Fabricio Pérez Escudero y Matías Contrera.
Suplentes: Tiziano Van Der Tuin; Faustino Messina, Juan Cruz Vázquez, Matías Magdaleno, Ezequiel Orbe, Rodrigo González, Juan Pablo Arango, Juan Ignacio Quatrocchi, Luca Landriel, Franco Basualdo, Lucas Cornejo y Benjamín Sagues. DT: Jonathan Schunke.

Sede: Boca Predio.

Árbitro: Martín Morenza.

Transmitió: LFP Play.

Hora: 19.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva