Connect with us

Reserva

Reserva: Boca Juniors empató agónicamente ante River Plate

El Xeneize logró sacar un punto como local en los últimos instantes del encuentro. Alexis Messidoro fue la gran figura.

El equipo de reserva de Boca Juniors, dirigido por Rolando Schiavi, empató 2-2 ante River por el Superclasico en Casa Amarilla. Alexis Messidoro hizo los dos goles para el Xeneize, mientras que Nicolas Franco anotó los dos goles para la visita.

Todo comenzó con el Millonario dominando el partido, hasta que a los 13 minutos de la primera etapa, Nicolas Franco de cabeza ponía en ventaja a River Plate en Casa Amarilla. Luego, a los 27 minutos, Alexis Messidoro puso el empate para Boca después de un centro de Nicolas Maná. Ambos equipos se fueron al descanso igualando en uno.

En el segundo tiempo fue gran parte dominado por el Xeneize pero sin claridad en el ataque, algo que a los 30 minutos costó caro ya que otra vez Franco ponía en ventaja a la visita. Sobre el final, a los 42 del complemento, Alexis Messidoro de penal puso el 2-2 definitivo.

Alexis Messidoro -quién va a ser padre- es el goleador de Boca en el Torneo de Reserva con 7 goles. Todos marcados en este 2016, donde además anotó 2 en primera (uno en un amistoso).

Formaciones y datos:

Boca: Martínez, Molina Lucero, Maciel, Moreno, Cabrl; Chicco, Maná, Silva Torrejón; Messidoro; Luna Diale y Benegas.
Suplentes: Galván, Díaz, Coronel, Mancuso, Brochero, Maroni y Torres. DT: Rolando Schivi.

Ingresaron en Boca:Eros Mancuso, Lucas Brochero y Marcelo Torres en lugar de Mauro Luna Diale, Nicolas Mana y Diego Cabral.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva