Los dirigidos por Rolando Schiavi consiguieron una victoria importantísima que los deja como los mejores del campeonato.
Boca Juniors derrotó a San Lorenzo como visitante gracias a un solitario tanto de Gonzalo Maroni. El Xeneize buscó constantemente la victoria, pero la encontró recién en el segundo tiempo cuando Schiavi hizo muchos cambios ofensivos y el juvenil cordobés aprovechó un error de la defensa del Ciclón para anotar el único tanto.
Con este 1-0 Boca Juniors alcanzó 24 unidades, producto de siete triunfos, tres empates y una caída. El Xeneize aprovechó las caídas de Huracán y Newell’s y quedó como el único líder con un punto de ventaja por sobre el Globo.
FORMACIÓN Y DATOS:
Cero Descensos
27 noviembre, 2016 at 23:30
Es de locos Cubas retrocedio hasta ser el capitan de la reserva y Messidoro ahora va al banco de la reserva!!!!!!!!
Marcos
28 noviembre, 2016 at 01:33
No es algo «de locos», sino de negocios, algo empresarial….
Vviana Bostera
28 noviembre, 2016 at 09:32
MARCOS: Dejá de tirar merda siempre. Si fuera por quien tiene de representante, Messidoro jugaría en primera. Averiguá quien es su representante y después abrí la boca.
Marcos
29 noviembre, 2016 at 17:03
Claro, en Boca el hecho de que determinados jugadores de reserva lleguen y otros no nuuuuunca tiene que ver con negocios de los dirigentes y los técnicos… El hecho de que con cada cambio de técnico los criterios de cuáles suben y cuáles bajan otra vez a reserva no tiene naaaaada que ver con los vínculos entre representantes de técnicos y jugadores, nada pero nada…
No sé quién sos, pero ya que conocés tanto sobre el caso de Messidoro iluminanos…
Lo que te puedo decir es que el hecho de que jugadores como Nahuel Zarate o Federico Bravo hayan llegado a primera (o un crack como Pol Fernandez se lo hayan cargado), tiene que ver bastante con Angeli$i y con Bianchi…
Con Guillermo cambió un poco la lógica del negocio y lo que dejó más comisiones se vé que fueron las transferencias de jugadores injustificadas…
Mientras tanto Boca deja ir a Leczuck, Leo Suarez, que no sé si habrían dado resultado o no, pero Boca los deja ir por prácticamente nada…
No te ví nunca hablar de fútbol a vos, pero veo que estás muy pendiente de que nadie haga comentarios de tu presidente quemero!