Te contamos los detalles detrás de otra gran actuación de las promesas del único grande.
Boca Juniors goleó por 4-1 a San Lorenzo en el Predio de Ezeiza y estiró su ventaja como único puntero a cuatro puntos de distancia sobre el resto. Los tantos del Xeneize fueron anotados por Pedro Velurtas, Gabriel Aranda y Valentino Simoni con un doblete. El azul y oro disputó este encuentro pendiente debido a que en su momento el Gobierno y la AFA obligaron al club a jugar en la Liga Profesional con juveniles contra el Ciclón.
Valentín Barco lanzó un gran centro que Pedro Velurtas transformó en el 1-0:
Gran desborde del Colo Barco y asistencia para que Gabriel Aranda defina como si fuera nueve:
Langoni y Simoni ingresaron en el complemento y armaron el 3-0. Primer grito del delantero 2004 en esta categoría:
Taborda asistió a Simoni para el 4-0 final:
Con este triunfo la dupla de Ibarra y Serna alcanzaron quince partidos en el cargo, todos sin derrotas, con once victorias y cuatro empates. Las novedades pasaron por Sández jugando de seis y la lesión de Bodencer, que debió salir con mucho dolor sobre el cierre del primer tiempo. Este Boca hace soñar con la vuelta, ¿podrá?
Así formó Boca Juniors: Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Gabriel Aranda, Agustín Sández, Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Tomás Díaz; Vicente Taborda; Maximiliano Zalazar y Erik Bodencer. Ingresaron: Valentín Simoni, Luca Langoni, Julián Carrasco, Simón Rivero e Israel Escalante. DTs: Hugo Ibarra y Mauricio Serna.
Hernán
11 noviembre, 2021 at 15:33
Muy bien los pibes. Siguen goleando y jugando en un altísimo nivel. Claramente lo que hay que hacer es promover a los chicos al primer equipo. Una bestia Aranda, todos los partidos un gol y eso que es marcador central. Tiene varios goles ya.