El equipo de Rolando Schiavi sumó dos triunfos en su puesta a punta de cara al próximo semestre.
La reserva de Boca Juniors sumó este sábado sus dos primeros amistosos en esta pretemporada. Fue en un doble amistoso contra Gimnasia de La Plata y con sede en Casa Amarilla. El Xeneize, que jugó ambos encuentros con dos tiempos de 30 minutos, sumó un par de victorias con el 1-0 como resultado final.
En el primer partido Rolando Schiavi paró a Roffo; Weigandt, Giampaoli, Gauna, Grance Martínez; Sánchez, Laborda, Cañete; Luna Diale, Obando y Retegui. El único tanto del encuentro lo hizo el lateral Marcelo «Chelo» Weigandt, que siempre aporta en la red pese a ser defensor.
En el segundo turno el Flaco puso muchos pibes de la categoría 2001 quienes están haciendo sus primeras armas, formando así: M.Ramos Mingo; Arzamendia, Heredia, S.Ramos Mingo (01), Sández (01); Alvariño (01), Capaldo, Cortés (01); Fernández, Escalante y Hernández. El autor del grito de la victoria fue Bautista Hernández, hijo del ex jugador de Estudiantes y actual DT Patricio Hernández, quien se encuentra a prueba tras salir de Cruz Azul por un tema de paredes. Es delantero, goleador, categoría 1998 y con pasado en Sarmiento y Flandria en las inferiores. Por ahora empezó con el pie derecho, ¿podrá quedarse en el Xeneize?