
Te contamos todos los detalles sobre lo que fue otro choque para el conjunto que comanda Sebastián Battaglia.
Boca Juniors igualó por 2-2 ante Colón en Santa Fe y se quedó sin poder ganar la Superliga de Reserva. El Xeneize empezó ganando por 2-0 gracias a los gritos de Enzo Roldán y de Gastón Gerzel, pero las expulsiones de Agustín Sández y de Gastón Ávila fueron determinantes para que el Sabalero pueda dejar el resultado en tablas.
El gol de @EnzoRoldan10b para el 1-0 parcial del 2-2 de reserva antr Colón. pic.twitter.com/1pGuDlYWeX
— Diario Xeneize (@DiarioXeneize) February 28, 2020
Y este fue el 2-0 parcial de @gerzel00 en el empate con Colón de reserva. pic.twitter.com/Z3YZWJdbKE
— Diario Xeneize (@DiarioXeneize) February 28, 2020
La roja de Gastón Ávila puede significar un problema para Miguel Ángel Russo, ya que la sanción se extiende a la primera, donde Lisandro López está sancionado y Carlos Izquierdoz a una amarilla de no poder actuar ante Gimnasia de La Plata.
Este empate, sumado al triunfo de Lanús, culminó con el sueño de Boca de volver a ganar un torneo de reserva luego de 8 años sin poder. En esta caso, pese a que Battaglia aún no conoce la derrota en esta categoría, hizo una buena labor que no alcanzó.
Así formó Boca: Javier Bustillos, Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Agustín Sández; Kevin Duarte, Cristian Medina, Enzo Roldán, Aaron Molinas; Gastón Gerzel y Luis Vázquez.
