Connect with us

Reserva

Reserva: empate, polémica y chau campeonato

Foto: Huracán Prensa

El equipo de Rolando Schiavi no aprovechó la última oportunidad que tenía y cierra otra temporada sin título.

Boca Juniors igualó 1-1 contra Huracán y se quedó sin chances de ser campeón del Torneo de Reserva. El Xeneize, que arrancó ganando con un gol de Tomás Fernández, sufrió en el complemento un penal y la roja de Peter Grance Martínez, situación que empató el marcador y desequilibró a los jugadores, provocando que el azul y oro terminó con siete jugadores por las expulsiones de Nicolás Capaldo, Lucas Brochero y Gonzalo Lamardo.

Si el Xeneize ganaba quedaba a dos puntos de Talleres y a uno de San Lorenzo, necesitando que el Ciclón no derrote mañana a River para tener chances de ser campeón. Esa suma de resultados le daba a Boca la posibilidad de que, si vencía a Gimnasia en el partido pendiente, diera la vuelta. Finalmente, con este empate, el equipo de Rolando Schiavi vuelve a quedarse sin poder dar sumar un título para el club.

Así formó Boca: Bustillos; Weigandt, Ramos, Salomón, Martínez; Capaldo, Sanchez, Lamardo; Luna Diale, Vadalá y T. Fernández. Suplentes: Abadía; Giampaoli, Vaca, Molinas, Cañete, Obando, Brochero y Retegui.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 13 de mayo del 2018 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva