A partir de este fin de semana Boca Juniors empezará a trasmitir por internet todos los partidos que dispute esta categoría.
Este domingo a las 11 de la mañana se disputará el duelo de reserva entre el Xeneize y San Lorenzo en Casa Amarilla. Este partido será histórico, no por el valor deportivo del encuentro, sino porque será el primero de los cotejos que Boca Juniors empezará a trasmitir por internet para todos los hinchas.
El club – con mucho criterio – decidió hacer un stream de cada uno de los partidos de la reserva a través de su página web. Esta medida acercará a los jugadores del futuro para que los hinchas puedan empezar a conocer en detalle a las futuras promesas del Xeneize.
Mañana los hinchas podrán disfrutar de la primera transmisión al ingresar en la web www.bocajuniors.com.ar, en un partido que enfrentará desde las 11 de la mañana al equipo del Flaco Schiavi con San Lorenzo.
Boca Juniors acertó en esta decisión. Lo ideal sería que acompañe esta medida con volver a poner a la reserva como preeliminar de la primera. Además, podría empezar a transmitir las inferiores como cuando el club tenía su propio canal de cable en los 2000.