Connect with us

Reserva

Reserva: una derrota increíble

Los chicos de Boca Juniors ganaban y jugaban mejor que Vélez, pero en apenas 10 minutos le metieron tres goles y sufrió una expulsión. Una chance perdida para escalar a la cima.

Inexplicable lo que le ocurrió a Boca en la Villa Olímpica. El conjunto que dirige Saturno y Herrera cayó en un partido increíble por 3-1. El Xeneize había comenzado ganándole a Vélez gracias a un gol de Franco Fragapane, pero en 10 minutos el Fortín se lo dio vuelta y dejó al equipo azul y oro sin una clara chance quedar bien arriba en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo la historia fue pareja. Vélez asustó primero con un pelotazo que pegó en el travesaño de Trípodi y después no llegó más. Boca, que jugaba de contra, tuvo dos claras que Nicolás Colazo no pudo aprovechar. Ya en la segunda etapa, con el ingreso de Yamil Romero, el Xeneize encontró más claridad para atacar y dominar. Tras un gran pase del pibe, Franco Fragapane se fue solo contra Aguerre y convirtió el 1-0. Minutos más tarde, tras otro pase del enganche, Gonzalo Escalante desperdició una inmejorable ocasión de estirar la ventaja.

La pesadilla comenzó ahí, en el peor momento de Boca. Vélez encontró en un cambio, el de la entrada de Asad, un arma implacable para exponer a Zárate. El juvenil delantero del Fortín lo dejó pagando al lateral y asistió a Nanni para el 1-1. La desesperación brotó en el Xeneize y Federico Bravo se fue expulsado segundos después por doble amarilla. Luego, otra vez con pocos minutos de diferencia, Zárate volvió a fallar y Asad a asistir para que Chacón ponga el 2-1 para los de Liniers. Por si fuera poco, casi al instante de sacar del medio, el conjunto azul y oro quedó mal parado y Nanni marcó su doblete para el 3-1 final. Increíble.

Boca cayó por 10 minutos para el olvido y dejó pasar la gran chance de quedar como líder junto a Central del campeonato de Reserva. En una actuación que dejó expuestos a aquellos jugadores con más experiencia en primera que claramente atraviesan un bajón grave en su moral.

Formaciones y datos:

Vélez: Aguerre; Medaglia, Giannetti, Grillo, Piovi; Rolón, Vera, Lucero, Villalba; Nanni y Haberkorn. DT: Walter Pico.

ST. Nanni en dos ocasiones y Chacón.

Boca Juniors: Trípodi; Ruarte, Castagno, Pérez y Zárate; Bravo, Cubas;Escalante, Joaquín Rodríguez, Colazo; Fragapane. DT: Saturno – Herrera.

Gol: ST. Fragapane.
Cambios: Yamil Romero por Cubas y Komar por Pérez.
Expulsado: ST. Bravo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva