Los dirigidos por Rolando Schiavi acumularon un triunfo que les permite empezar a acercarse a los puestos más altos de la tabla.
Boca Juniors venció por 2-1 a Defensa y Justicia por la fecha 18 del Torneo de Reserva 2016/17. Los goles del Xeneize fueron marcados por Marcelo Torres y Gonzalo Lamardo, quien también fue asistido por el Chelo.
Lo más importante, más allá de la victoria en si misma, es que Boca Juniors supo levantar un 0-1 que apareció rápido en el partido. En especial porque lo hizo jugando con diez jugadores por la expulsión de Lisandro Magallán a los 30 minutos del primer tiempo. El defensor fue el más experimentado y el capitán de este plantel de reserva, pero tuvo una acción que complicó el panorama para sus compañeros. ¿Habrá sufrido el enfrentarse a su ex club?
Con este resultado Boca Juniors quedó segundo con 33 puntos, a solo 4 de Newell’s que también ganó en esta fecha. El Xeneize tiene por detrás a Independiente con 32 unidades y ¡3 encuentros menos!, también a Huracán con 31 y un partido por disputar. En cuanto al goleador del certamen, el Chelo Torres alcanzó los 10 gritos, misma cifra que Durán de Vélez.
FORMACIÓN Y DATOS: