Te compartimos los detalles detrás de lo que fue otro encuentro de las promesas del único grande.
Boca Juniors superó por 2-1 a Vélez como visitante en un durísimo encuentro de la reserva. Exequiel Zeballos fue la gran figura al marcar ambos goles, uno tras una gran acción personal y otro de manera agónica para levantar el empate que había conseguido Vélez sobre el final a través de un penal que anotó Pellegrino. El conjunto xeneize logró alcanzar la cima de la tabla con este resultado.
El partido era disputado, con exceso de fricción en Vélez y menos juego que en otros partidos, fue por eso que Zeballos tuvo que hacer pesar su desequilibrio para sacarse dos rivales y sacar un remate fuertísimo que se le coló al arquero y que fue el 1-0 para Boca.
Vélez lo había empatado de manera injusta por un penal, pero se juntaron Simoni con Langoni, ingresados en el complemento, para que Luca arme un jugadón y asista a Zeballos para el 2-1 final.
Con este resultado Boca igualó a Estudiantes como líder de la reserva, extendió el invicto de 12 partidos de la dupla de Ibarra – Serna, y saben que aún queda el pendiente con San Lorenzo que puede ser decisivo para alejarse y quedar en soledad como punteros.
Así formó Boca: Ramiro García; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Alan Varela, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega; Vicente Taborda; Exequiel Zeballos y Javier Morales. Entraron: Luca Langoni, Valentino Simoni y Nicolás Valentini.
Hernán
25 octubre, 2021 at 14:22
Bien los pibes. Es la confirmación de que hay un gran futuro.
Pingback: Resumen: 25 de octubre del 2021 – Diario Xeneize