Connect with us

Resumen del día

Resumen: 24 de septiembre del 2014

Si no tuviste tiempo de informarte sobre Boca, te dejamos un resumen en el que te contamos todo lo que pasó en las últimas 24 horas.  Lo imperdible: toda la previa del partido contra Racing.

CONCENTRADOS ANTE RACING

Boca Juniors ya tiene la lista del plantel que actuará en la Bombonera para disputar el partido pendiente ante la Academia por el Torneo de Transición 2014.

Mirá los citados: https://diarioxeneize.com/?p=20964

EL RIVAL: RACING

Entrá y entérate todo sobre el adversario que deberá enfrentar Boca en su próximo encuentro. Sus jugadores, incorporaciones, bajas, esquema de juego  y toda su actualidad.

Nuestro análisis: https://diarioxeneize.com/?p=20968

RESERVA: EMPATE CONTRA OLIMPO

El conjunto dirigido por Sergio Saturno igualó sin goles frente al conjunto aurinegro. El Xeneize completó un partido pendiente, pero aún le queda el duelo contra Racing.

Leé más: https://diarioxeneize.com/?p=20969

HISTORIAL: BOCA – RACING

Entrá y enterate cómo viene la relación entre estos dos equipos. ¿Quién ganó más? ¿Cuántos goles? Además, una reseña de algunos partidos importantes; de la forma en la que sólo Diario Xeneize te muestra.

Así le fue al Xeneize contra La Academia: https://diarioxeneize.com/?p=20967

UN PEQUEÑO RETRASO

La AFA anunció que el encuentro que disputará mañana Boca contra Racing se jugará 15 minutos más tarde de lo que estaba previsto.

Así quedó el horario: https://diarioxeneize.com/?p=20977

SUDAMERICANA: DEPORTIVO CAPIATÁ ES EL PRÓXIMO RIVAL

Boca Juniors se cruzará ante este adversario por los octavos de final de este torneo continental. Todavía no está definido cuándo se jugará esta llave.

Así se disputará el duelo: https://diarioxeneize.com/?p=20980

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Resumen del día