Connect with us

Resumen del día

Resumen: 4 de agosto del 2014

Si no tuviste tiempo de informarte sobre Boca, te dejamos un resumen en el que te contamos todo lo que pasó en las últimas 24 horas.  Lo imperdible: el empate en la Sudamericana y el gesto de Carlos Bianchi.

OLIMPO CONFIRMA QUE HABRÁ «NEUTRALES» EL DOMINGO

El presidente del club de Bahía Blanca reconoció que pondrán una tribuna preparada por si se acercan hinchas de Boca al estadio. Claro, no será económico ni muy accesible poder hacerlo.

Todos los datos en la nota: https://diarioxeneize.com/?p=20078

SUEÑO AMERICANO

Boca Juniors iniciará esta noche (21.15) su participación en la Copa Sudamericana. Será ante Central, en Rosario, y por la ida de los dieciseisavos de final de la competencia. Arruabarrena pone lo mejor que tiene.

Así fue nuestra previa: https://diarioxeneize.com/?p=20082

VESTIDOS DE GALA

Boca Juniors estrenará esta noche su nueva camiseta alternativa, en una versión que respeta los colores históricos del club con mucho estilo.

Leé más acá: https://diarioxeneize.com/?p=20086

UNA CHARLA PENDIENTE

Algunos referentes del plantel de Boca Juniors quieren dialogar con Juan Simón antes de que asuma oficialmente como «manager» del club.

Toda la interna: https://diarioxeneize.com/?p=20093

LAS CLAVES: CENTRAL – BOCA

Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.

¿Acertamos en los puntos determinantes? https://diarioxeneize.com/?p=20090

VUELTA EXPRESS

Fernando Gago jugó ayer con la Selección Argentina y ya se encuentra volviendo al país para estar como titular el domingo en Bahía Blanca.

El volante jugaría ante Olimpo: https://diarioxeneize.com/?p=20097

SOCIOS: 1500 ADHERENTES PASARON A ACTIVOS

Con este nuevo cambio de categoría ya son 13.576 los que lograron este traspaso desde el lanzamiento de la campaña en abril del 2012.

Más datos acá: https://diarioxeneize.com/?p=20103

COLAZO: «ES UN TORNEO MUY IMPORTANTE Y QUEREMOS GANARLO»

El ahora lateral izquierdo se detuvo en la previa del partido para dar su opinión sobre lo que significa la Copa Sudamericana para el plantel.

Leé sus declaraciones: https://diarioxeneize.com/?p=20113

ERBES: ¡QUEREMOS GANAR, PERO SABEMOS QUE SON 180 MINUTOS»

El volante Xeneize se detuvo en la previa del partido para analizar el cruce contra Rosario Central por la Copa Sudamericana para el plantel.

Las palabras del Pichy: https://diarioxeneize.com/?p=20114

ANGELICI: «SIMÓN SERÁ EL PRIMERO QUE VENGA A AYUDAR AL CLUB»

El presidente de Boca Juniors se detuvo en la previa del encuentro por la Copa Sudamericana y se expresó sobre la incorporación de la figura del manager.

Leé más acá: https://diarioxeneize.com/?p=20112

UN GESTO DEL VIRREY

Carlos Bianchi decidió que sólo cobrará su contrato hasta diciembre del 2014 y no le pedirá al club que le pague el año que le adeudaba.

Enterate todo lo que hará el técnico más ganador de la historia por su cariño con el club: https://diarioxeneize.com/?p=20117

LA ESPINA DEL FINAL

Boca Juniors terminó sufriendo un agónico empate contra Rosario Central pese a haber sido superior. Marcar de visitante es un plus pensando en la vuelta en La Bombonera.

Nuestra crónica:  https://diarioxeneize.com/?p=20124 

ARRUABARRENA: «LO MÁS JUSTO HUBIERA SIDO IRNOS CON OTRO GOL MÁS»

El técnico de Boca Juniors dejó múltiples conceptos sobre el juego del equipo tras el empate 1-1 con Rosario Central.

La conferencia del Vasco: https://diarioxeneize.com/?p=20131

MELI: «NO FUE JUSTO»

El volante de Boca Juniors volvió a ser la figura del equipo, pero pese a su rendimiento, terminó muy enojado con el arbitraje de Mauro Vigliano tras la agónica igualdad sufrida ante el conjunto rosarino.

La palabra de la figura: https://diarioxeneize.com/?p=20130

QUE HAYA IGUALDAD

Los hinchas de Rosario Central hicieron todo lo posible para que les suspendan el estadio. El árbitro Mauro Vigliano fue el complice de un espectáculo que por momentos se desnaturalizó. Orion y Meli fueron las víctimas.

Mirá las polémicas: https://diarioxeneize.com/?p=20132

LEDESMA SE LUXÓ EL HOMBRO

El volante volvió a jugar luego de mucho tiempo y sufrió una dura lesión a los pocos segundos de haber ingresado.  Tendrá un tiempo de recuperación.

Seguí leyendo: https://diarioxeneize.com/?p=20143

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Resumen del día