El delantero no seguirá en Estudiantes y sueña con pelear un puesto en el equipo de Miguel Angel Russo.
Tras su positivo préstamo por el equipo de La Plata, Mateo Retegui confirmó que volverá a ser parte del plantel de Boca Juniors desde el 1 de julio. En diálogo con el programa Estudio Fútbol, en TyC Sports, esto declaró:
«Estoy tranquilo. Hace dos días me llamó Alayes -director deportivo del «Pincha»- para despedirme y agradecerme por este tiempo en Estudiantes y ahora estoy con la cabeza en Boca, entrenando en doble turno desde que arrancó la cuarentena. Me siento preparado para pelear un lugar donde sea que vaya».
Dentro de esta pandemia el juvenil de la categoría 1999 también fue protagonista por una curiosidad, ya que la leyenda del fútbol italiano Francesco Totti confirmó que será su nuevo representante. La llegada del ex 10 al comando de Mateo Retegui tiene que ver con una recomendación directa del propio Daniele De Rossi.
En su año de préstamo, el delantero jugó 21 partidos y anotó cinco goles. Por sus características físicas y su orden táctico, podría ser un reemplazo de similares características a las de Franco Soldano, el 9 titular para Russo. ¿Tendrá su chance?
Fernando
22 junio, 2020 at 12:06
Que se queden Retegui y Bou. Soldano que no se quede, no mostró nada.
Pingback: Resumen: 22 de junio del 2020 – Diario Xeneize