¿Puede Boca Juniors sumar un refuerzo inesperado en el mediocampo? Enterate cómo sigue el futuro de este volante formado en las inferiores del club.
Federico Bravo terminó su participación con New York City, franquicia de la MLS cuyos mismos dueños también son dueños del club de Inglaterra y el de Australia donde juega Nicolás Colazo. Pese a solo estar un año en Estados Unidos, el volante cordobés se dio el gusto de compartir plantel y campo de juego con Andrea Pirlo y David Villa.
Muchos portales hicieron eco del posible regreso de Federico Bravo a Boca Juniors, pero el volante se fue a la MLS sabiendo que el 31 de diciembre de este 2016 se terminaba su contrato con el club que lo formó. El Xeneize aceptó esta salida apostando a que el City hiciera uso de la opción de compra, para así poder recaudar algo de dinero por su pase. Como ésto no sucedió, ahora el cordobés deberá ver en qué equipo continúa su carrera.
Daniel
26 diciembre, 2016 at 00:27
Puede volver pero viendo que con el mellizo los 5 de meter como Cubas y Bravo no tienen lugar, si viene seguro que van a tratar de meterlo en alguna negociación.
brian
26 diciembre, 2016 at 03:28
Y si se dieron cuenta que es un perro este pibe. Solo era titular con Bianchi y hoy en día me sigo preguntando….. Que es lo que le veía ?