El volante contó en profundidad sus sensaciones sobre lo que fue aquella lesión y cómo logró superarla.
Emanuel Reynoso dialogó con el sitio oficial de Boca Juniors sobre su recuperación y lo que espera para este semestre que se aproxima. Mirá sus declaraciones:
Bebelo Reynoso, ya a pleno con el grupo, contó detalles de su recuperación para estar a la par del plantel y la tristeza del día de la lesión. «Cuando los chicos se fueron de vacaciones, me quedé entrenando para rehabilitar la rodilla y así estar 10 puntos en esta pretemporada». pic.twitter.com/fqy2RQysHf
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) June 21, 2019
Su esfuerzo para estar recuperado de aquella dura lesión ligamentaria:
«Cuando los chicos se fueron de vacaciones me quedé trabajando para rehabilitar la rodilla. Le metí con todo para estar diez puntos cuando empezáramos la pretemporada con todo el plantel. Esas dos semanas me ayudaron mucho para poder llegar bien»
La fuerza de los profesionales de Boca y los hinchas:
«Cuando me lesioné me puse muy triste porque estaba sumando muchos minutos y me agarró una tristeza enorme. Pero me quedé tres semanas con la férula inmovilizado y luego empecé a rehabilitar, a hacer fuerza. Me ayudó mucho el cuerpo técnico, los médicos y los kinesiologos para poder estar hoy acá».
«Las redes sociales, el instagram, me dieron mucha fuerza para poder seguir y darle con todo para estar a full para lo que se viene».
Su opinión sobre Mac Allister:
«Alexis es un jugador impresionante. Viene a sumar y a dar lo mejor de él y va a ser una competencia muy linda. Hay que estar preparado y dar lo mejor para estar a disposición del técnico»
Pingback: Resumen: 21 de junio del 2019 – Diario Xeneize