Ribair Rodríguez dejó sus sensaciones de la derrota ante Newell’s. El moreno se mostró decepcionado, pero opinó que el equipo tuvo buenos momentos durante el encuentro.
Ribair Rodríguez dialogó con «Rock and Closs» (Rock and Pop), e hizo un análisis de lo que fue la derrota ante Newell’s por la primera fecha postergada del campeonato local:
“No esperábamos perder en nuestra cancha y ante nuestra gente. Queremos hacer bien las cosas y terminamos perdiendo un partido que para nosotros era muy importante. Ayer vi momentos de gran concentración, carácter, buen fútbol y del Boca que nosotros pretendemos. Pudimos sacar la diferencia, pero no la pudimos defender. Nos da mucha bronca perder en casa”.
Sobre la idea que tenía el equipo, confesó:
“La idea era ir a buscar al rival en su sector de la cancha. El problema era cuando ellos venían bien abiertos y nuestro retroceso era lento. Lo hicimos así porque sabemos que la primera pelota de Newell’s siempre es por abajo y saliendo con los zagueros, con Belgrano fue algo que no hicimos”.
Para finalizar, al ser consultado sobre la carencia para marcar en el equipo, cerró:
“Siempre trato de jugar al límite porque es mi juego.Veo correr mucho a Pablo (Ledesma) y mucho a Juan (Sánchez Miño) y encima el rival juega con más volantes que nosotros. Newell’s al tener jugadores rápidos, salían con un pelotazo cruzado y parecía que quedábamos mal parados porque le quedaban espacios. Además tenemos jugadores con poca marca porque apostamos al juego ofensivo“.