Los flamantes refuerzos del Xeneize aparecieron por primera vez con la ropa del club para hacer la preparación a la par de sus nuevos compañeros.
Carlos Bianchi sonríe, ya cuenta con los tres refuerzos que pidió entrenando bajo sus órdenes en Tandil. El uruguayo Ribair Rodríguez y el Burrito Martínez practicaron por primera vez como jugadores de Boca y a la par de sus compañeros. Junto al Chiqui Pérez, son los jugadores que pidió expresamente el Virrey para reforzar al equipo en esta temporada.
El volante uruguayo llegó ayer a Argentina y realizó una maratónica jornada que incluyó revisación médica, firma del contrato y viaje de Buenos Aires a Tandil. Ribair es un jugador que le peleará a Erbes y a Somoza el puesto de volante central. Aguerrido, fuerte, y con gran despliegue, viene del Siena de Italia para conquistar al hincha de Boca.
El Burrito es el jugador estrella que trajo el Xeneize para este semestre. Su llegada a Boca no fue fácil. San Lorenzo intentó robarse al jugador, el Corinthians pidió mucho dinero y sólo quería venderlo. El delantero apareció ayer por Tandil, pero al no tener un permiso del club brasileño no pudo entrenarse. Hoy, con todo solucionado, se movió junto al resto del equipo.
Boca va tomando forma, el plantel está completo. Ahora queda trabajar y encontrarse adentro de la cancha.