El volante uruguayo aclaró que el plantel está para pelear, y que todavía no demostró todo lo que tiene. Además, habló de las falencias defensivas y analizó el rendimiento que tuvo hasta ahora el equipo.
Ribair Rodríguez, en diálogo con «Líbero» (TyC Sports), confesó el pedido del técnico hacia los jugadores, aseguró que el plantel está para pelear cosas importantes:
“Somos conscientes de que podemos dar mucho más. Hay que seguir demostrando, por suerte estamos en la cima del campeonato”.
“Carlos quiere que juguemos siempre presionando al rival en su cancha, sin retroceder mucho. Tenemos que movernos todos en conjunto. Por momentos se hace bien y en otros no tanto, tal vez por el tema del cansancio”.
El oriundo en Uruguay analizó el juego del equipo dirigido por Carlos Bianchi:
“Recién estamos agarrando un mecanismo que nos pide Carlos (Bianchi). Nos dice que no retrocedamos mucho. Es un tema de conjunto en donde tenemos que movernos todos para no quedar mal parados. Por momentos se hace bien y por otros, no. No sé si hay otros equipos en el fútbol argentino que presionen en la mitad de cancha. Por la calidad de jugadores que tenemos, pienso que podemos dar mucho más”.
Sobre las falencias defensivas, remarcó:
“A (Leandro) Marín lo nombran en todos lados y esto es un juego de once y si lo atacan a él es porque fallamos en otros sectores».
“Son riesgos que corremos al jugar tan arriba. No sé si hay algún otro equipo que defienda con la última línea a la altura de mitad de cancha”.
Para concluir, en referencia a la posibilidad de jugar como defensor central, expresó:
“Tenemos grandes jugadores en esa posición. Pero en circunstancias del partido ha pasado, lo puedo hacer tranquilamente y no tengo ningún problema”.
cristina sikos
22 agosto, 2013 at 13:48
Este jugador me gusta ,un poquito mas y podria pintar un jugadorazo