El enganche de Boca Juniors entrenó con normalidad y será parte del equipo titular que enfrentará, este miércoles, en la Bombonera, al equipo brasileño por los Octavos de la Libertadores 2013.
Cuando se fue durante el primer tiempo del partido con Belgrano de Córdoba, se encendió una alarma que sacudió la Bombonera. Juan Román Riquelme dejaba el campo de juego con un desgarro en su isquiotibial izquierdo y generaba la duda: ¿Se perdería el diez la serie contra el Corinthians?. Entrenando fuera de turno, con varias sesiones de kineseología, y con el cuidado del cuerpo técnico, finalmente se confirmó que el enganche estará ante el Timao este miércoles por los Octavos de la Libertadores.
Esta mañana la noticia se terminó de oficializar. Junto al resto de sus compañeros, y con normalidad, Román primero corrió y después entrenó con la pelota. Luego, al terminar la práctica, Carlos Bianchi dio la listas de aquellos que estarán concentrados ante el Corinthians incluyendo a su máxima figura, Riquelme, en la nómina.
Además del diez, las sorpresas entre los 20 jugadores que quedarán guardados para enfrentar al equipo de Brasil, fueron las presencias de Federico Bravo, Juan Sánchez Miño y Nahuel Zárate. Ellos son los tres futbolistas que ingresan a la lista para esta instancia de la Copa Libertadores en reemplazo de Diego Rivero, Juan Imbert y Fernando Evangelista.
Estos son los concentrados de Boca para enfrentar al Corinthians: Orion, Ustari; Marín, Caruzzo, Pérez, Burdisso, Clemente, Zárate; Bravo, Somoza, Erbes, Sánchez Miño, Erviti, Fernández, Paredes, Riquelme; Acosta, Silva, Martínez y Blandi.