El enganche y capitán de Boca Juniors analizó la derrota de su equipo frente a Arsenal por 3-2 y las chances que tiene el Xeneize para aún pelear por el título.
Apenas terminado el encuentro dio la cara como representante de los jugadores, Juan Román Riquelme no se escondió tras una derrota que le duele a todos los Bosteros (como él) y salió a hablar tras la derrota frente a Arsenal. Estas fueron sus mejores declaraciones.
La localía, el dolor y la autocrítica:
Cada partido en nuestra cancha nos demuestran cariño. Pero hay que aprender a ganar y a perder. Arsenal es un gran equipo.
Intentamos cada partido representar de la mejor manera.
Su análisis del partido.
Tenemos claro que todos los partidos son parejos, nos tocó un partido difícil.
Perdimos ante un muy buen equipo.
El equipo dio todo lo que tenía.
La situación de Riaño fue muy clara. No importa si llegamos por voluntad, pegó en el palo. Ese gol hubiese sido muy importante. Tuvimos dos tiros en los palos.
Para la gente que no es de Arsenal ni de Boca, habrá sido un partido entretenido.
Aguirre ha hecho un gran gol, por algo ganan, hay que reconocerlo. Su técnico es el único que ha ganado todos los títulos en Arsenal.
Las chances de pelear el título:
Todavía quedan 9 puntos en juego. Intentaremos ganarlos todos.
cristina sikos
18 noviembre, 2013 at 13:56
El partido lo jugo Roman,sus supuestos compañeros son unos estupidos,que no apreden de lo que les enseña Bianchi y llegan como ayer a no escuchar o hacer lo primero ,pasarles las pelotas a Roman.
Con la gran diferencia y quitandolo de la escenas al Sr.Carlos Bianchi,el partido de ayer me recordo al ultimo de Brasil,Roman corriendo desolado y los pelotudos haciendo quilombo.
A esto me refiero cuando publican un repeortaje a estos idiotas: hablan y hablan del «equipo» y ganar si o si y la realidad es lo que se vio ayer unos pedorros haciendo pavadas.
Tambien me sorprendio el tw,aparecieron muy poquitas voces con «boquita hay que alentar al equipo» muy pocas y muchas criticas durante el partido a diferentes pastos dela cancha de Boca.