Si bien Boca irá con mayoría de titulares al Superclásico, Carlos Bianchi cuidó a algunos jugadores para que lleguen en óptimas condiciones al partido de vuelta de Libertadores con el Corinthians.
Finalmente Juan Román Riquelme no estará este domingo en el Superclásico. El enganche tenía la ilusión de poder estar en uno de los partidos que más le gustan jugar, pero no podrá. Si bien se lo ve entrenar cada día mejor, y si Boca realmente lo necesitara, lo usaría, el Diez llegaría al duelo contra River con apenas 15 días de recuperación del desgarro sufrido ante Belgrano. Es por eso que Carlos Bianchi decidió cuidar a su máxima figura para que llegue óptimo al encuentro de vuelta contra el Corinthians en Brasil el 15 de mayo y no ponerlo en este cotejo ante el equipo de Ramón Diaz. Además del capitán, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Emiliano Albín y Clemente Rodríguez tampoco estarán este domingo en La Bombonera.
Todavía no hay equipo confirmado, aunque está claro que Nahuel Zárate será el lateral izquierdo. ¿Habrá rotación en la delantera?, ¿Jugará Leandro Paredes?, ¿O habrá un mix entre los que jugaran ante el Corinthians y los que no?. Mañana habrá más certezas sobre la formación.
Estos son los 20 concentrados de Boca para enfrentar a River Plate: Orion, Ustari (Arqueros); Marín, Pérez, Magallán, Caruzzo, Burdisso, Zárate (Defensores); Ledesma, Sánchez Miño, Pol Fernández, Erviti, Paredes, Bravo, Escalante (Volantes); Viatri, Silva, Acosta, Martínez y Blandi (Delanteros).