Las paredes del templo hablaron y dejaron abierta la posibilidad de que el máximo ídolo regrese a la institución.
El debut de Boca Juniors en la Superliga tuvo un detalle que llamó la atención de muchos de los socios que fueron a La Bombonera a ver el duelo contra Talleres. En las adyacencias del estadio aparecieron pintadas anunciando un «Juan Román 2019», haciendo referencia a la muchas veces mencionada posibilidad de que Riquelme se presente como candidato a Presidente del club.
Estas pintadas aún no han sido confirmadas como algo real y vinculado a las ganas del máximo ídolo para regresar a Boca en este cargo. De hecho, podría tener que ver con un deseo de varios socios, algo que igualmente parece poco probable por el momento elegido para que estas aparezcan – el debut en el campeonato – y por el trabajo que significa escribir estas leyendas en diferentes lugares al mismo tiempo.
Muchas veces Juan Román Riquelme declaró que ser entrenador o presidente de Boca era una posibilidad, inclinándose siempre un poco más hacia la segunda opción. Por otro lado, el ídolo también comentó que cuando tuviera claro su futuro sería él quien anunciara su decisión. ¿Acaso será este el inicio de su campaña?
Pingback: Resumen: 12 de agosto del 2018 - Diario Xeneize