Connect with us

Curiosidades

¿Riquelme reveló las camisetas para su despedida?

Te contamos los detalles de las que pueden ser las remeras que llevaran los jugadores en el adiós al más grande de todos.

Hace unos días contamos que Cristian, el hermano de Juan Román Riquelme, había dado a entender que se venía una marca de indumentaria del 10. Ahora la noticia dio un vuelco radical, ya que parece que en verdad la ropa que enseñó en sus redes sería parte de la que utilizarán en la despedida del máximo ídolo de Boca.

Es que, de nuevo a través de sus redes, Cristian Riquelme mostró a Román luciendo dos camisetas con el sello de esta nueva marca que indicarían que serían las de la despedida del 10. Una es idéntica a la que utilizó el enganche en el 2000, año en el que se coronó campeón de Argentina, de América y del mundo ante el Real Madrid. La otra sería en alusión al Villarreal, quizás dando una pista sobre los invitados que podría tener para ese partido, como Forlán, Pirés, Cazorla u otros cracks que lo acompañaron en el Submarino Amarillo.

Habrá que ver si finalmente esto se confirma, pero lo cierto es que cada vez parece faltar menos para un partido de despedida que todos esperan y que, a la vez, nadie quiere que se realice. Todos los hinchas de Boca quieren volver a ver a Román en La Bombonera, pero también saben que ese posible último partido sería un cierre para una etapa gloriosa para el club y para el máximo ídolo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades