Conocé lo que dijo Román a días del Superclásico más decisivo de toda la historia.
Riquelme jugó un partido de fútbol con varios otros ídolos de Boca, en una reunión que luego continuó con un típico asado de esos que tanto disfruta el 10. En el medio el máximo referente del club atendió a un periodista de Fox Sports que se encontraba presente, regalándole unas palabras sobre lo que será la final contra River Plate. Mirá lo que dijo Román:
Lo que le genera esta histórica final:
«Yo pienso que son afortunados, tanto los 20/25 jugadores de Boca como los de River. Son afortunados de jugar en esta final, yo los envidio mucho, me hubiese encantado jugar este partido pero no pudo ser; me toca hacerlo como hincha y ojalá Boca se pueda quedar con la Copa».
Una final cerrada:
«Creo que va a ser un partido muy parejo, siempre pienso que el que meta el primer gol tendrá mucha ventaja y ojalá ese sea Boca».
«El otro día el primer tiempo de River fue muy bueno, erró muchos goles. Pero Boca por ahí no demuestra mucho pero tiene mucho gol, de la nada te convierte».
«Ojalá la gente disfrute y que el hincha de Boca termine contento».
Los colombianos y el Superclásico:
Borré: «Yo puedo hablar de mi equipo; tenemos suerte de que no esté Borré, ayudaba mucho a Pratto».
Villa: «De Villa no se esperaba mucho y creo que está siendo muy importante para el entrenador».
Cardona: «A mí me fascina Cardona, me siento identificado con su juego, pareciera que disfruta ese partido. Creo que Cardona debe tener ganas de jugar el sábado, en otras cosas no debe pensar. Si le toca estar ojalá que lo haga bien».
Barrios: «Ya se ganó el cariño de la gente, los colombianos tienen ventaja. Jorge, Serna, Bermúdez hicieron que Boca sea aún más grande de lo que es, nos hicieron campeones del mundo».
¿Cómo vive la previa del partido?
«Uno está tranquilo porque está acá, si estuviera ahí quizás estaría un poco asustado (risas)».
Su era dorada:
«Tuve la suerte de jugar con muchos jugadores que me hicieron ganar muchas cosas, como Palermo, Ibarra, Basualdo, Córdoba, eran todos cracks. Lo más importante es que sigue pasando el tiempo y me sigo comunicando con los muchachos, el fútbol pasa, la vida continúa y hacer tantos amigos es maravilloso».
Su futuro:
«Todavía no sé mi futuro si estará ligado a Boca, lo único que sé es que dentro de poco haré mi partido y espero que la gente pueda disfrutarlo».
Cris sikos
21 noviembre, 2018 at 16:25
Nunca podremos no verte salir con 10 y la cinta de capitan
Gracias Roman ,pero aun tenes mucho para darnos.