Connect with us

Torneo Final

Rivero mejora de su problema coronario

El Burrito sigue con los estudios para dejar atrás sus problemas cardíacos y poder volver, sin fecha aún, a las canchas.

Diego Rivero se le realizó un nuevo estudio (una ablación por radiofrecuencia) en forma exitosa.  El mismo fue hecho en el Sanatorio de la Maternidad Suizo Argentina. El jugador está internado allí y permanecerá internado por hoy. Luego comenzará la etapa de rehabilitación ambulatoria, y también la de evaluación de los resultados de este procedimiento.

La noticia de su problema en el corazón sorprendió a todo el mundo Boca e incluso al jugador. Por suerte para él, la afección (una arritmia) fue descubierta a tiempo evitando cualquier tipo de inconveniente que Rivero hubiera podido sufrir en un partido. Ahora, de a poco va logrando volver a estar estable para la competición deportiva.

Si bien va mejorando su condición, aún no hay una fecha estimativa de cuándo el Burrito Rivero podría volver a estar dentro de una cancha de fútbol para hacer lo que mejor sabe. Pero seguro que con la intensidad que lo caracteriza, no será mucho el tiempo que falte para volver a verlo dentro de un campo de juego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Final