Connect with us

Transferencias

Robo, descanso y ¿silencio?

El delantero fue víctima de un hecho de inseguridad y ahora piensa solamente en tomarse unos días para descansar. ¿Cuándo le hablará al hincha sobre su decisión de cara al 2017?

Carlos Tevez vive días intentos. Luego de un partido contra Colón al que vivió como si fuera una despedida, el delantero tuvo un casamiento millonario que duró más de cuatro días. Al llegar, cuando todo parecía alegría, se enteró que le habían intentado robar la casa que tiene en San Isidro. Afortunadamente, el delantero no sufrió grandes perdidas: los ladrones serían personas que conocían a la perfección el lugar y que fueron directamente hacia donde la familia alojaba sus artículos más caros, pero como el Apache se los había llevado por las dudas, no tuvieron suerte.

El Apache se enteró cuando estaba por abordar hacia las playas en las que descansará hasta los primeros días de enero, por lo que debió viajar de emergencia en un helicóptero hacia Buenos Aires para revisar su casa. Cuando confirmó que no había sido tan grave volvió para acompañar a su familia a tomarse el vuelo que tenían programado.

Las versiones sobre el futuro de Carlos Tevez apuntan todas hacia su salida. La duda que manejan los medios es por si el delantero se irá a China sin hablar o si dará una conferencia de prensa. Algunos creen que la semana que viene, luego de estas pequeñas vacaciones, será cuando enfrente a los micrófonos para anunciar su adiós a Boca. Otros especulan que su despedida será en silencio y sin decirle a los hinchas los motivos por los cuales deja al equipo en este momento.

2 Comments

2 Comments

  1. Brian

    27 diciembre, 2016 at 19:29

    La escusa perfecta para no dar la cara en conferencia de prensa…Ojalá no lo justifique con esto del robo.

  2. Raúl

    27 diciembre, 2016 at 21:41

    Comportate como un hombre y enfrenta a los hinchas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias